(+34) 951 208 905

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

ALSAMO VIAJES
C/ Argentina s/n
Urb. Parque Olivos J-29
29620 Torremolinos (Málaga)
Teléfono: (+34) 654 54 02 94
Mail: nacho@alsamo.net

Condiciones Generales

Para beneficiarte de este

BONO TURÍSTICO ANDALUZ

Si cumples los requisitos para beneficiarte del Bono Turístico que ha puesto en marcha el Gobierno Andaluz y Andalucía Segura, sigue estos pasos:


1. Pon las fechas de tu estancia
2. Selecciona la estancia y Tarifa que más te convenga.
3. Completa los datos personales que se solicitan con la información que se vaya a incluir en la factura que recibirás antes de disfrutar de tu estancia para que el alojamiento te valide la estancia y puedas presentarlo ante la Junta de Andalucía para recibir tu bonificación.
4. Antes de la fecha de tu estancia, recibirás un mail con la factura cumplimentada mostrando los datos que facilitaste durante la reserva.
5. Cuando finalices tu estancia, el hotel deberá sellarte la factura que te hemos enviado como justificante de la estancia

CONDICIONES
· Esta promoción es válida sólo para Andalucía y para andaluces.
· La estancia mínima es de 3 noches.
· La bonificación de esta promoción es potestad de La Junta de Andalucía y será dicho Organismo el encargado de gestionarlo.
· Puedes consultar todo lo referente a esta promoción en la web de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 59 - Martes, 29 de septiembre de 2020
· Si tienes alguna duda al hacer tu reserva o quieres que te lo tramitemos , ponte en contacto con nosotros llamado a este teléfono: +34 951 20 89 05.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X